CLASES

 

 

​BALLET

Las raíces de Imperial Ballet Clásico desde los primeros días de la ISTD y el plan de estudios primero escrito en 1913, que se basan en la enseñanza de la escuela francesa de la ópera de París. 

MODERN DANCE THEATER

Modern Dance Theater es un estilo de baile rítmico que se originó en los Estados Unidos antes de viajar al resto del mundo. Se ve a menudo en los escenarios de producciones musicales y es conocido por sus cualidades teatrales. El estilo utiliza pasos viajes, patadas altas, salta y gira que todos necesitan la fuerza y ​​la flexibilidad. Este es un estilo de baile muy enérgico.

FLAMENCO

 

El flamenco es un arte andaluz que integra el baile, el cante y la música de guitarra. Conocido por su gran intensidad emocional, el flamenco se distingue por sus movimientos graciles de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra.

 

Original de Andalucía, España, el flamenco es el resultado de un mestizaje cultural: gitano, árabe, cristiano y judío. Hoy en día el flamenco se aprecia y practica alrededor del mundo. En 2010 la Unesco declaró el flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

JAZZ

La danza jazz es un estilo de baile energético, divertido y con gran flexibilidad de movimientos que sin embargo cuenta con una muy estructurada técnica. El termino de danza Jazz originalmente se refería al baile escénico con música de Jazz, pero ahora se baila con multitud de generos musicales como el Pop, el Hip Hop, la música electrónica y otros ritmos modernos y está presente en shows televisivos, teatro musical y videos de los artistas del momento.

 

El Jazz es una forma de baile que resalta la originalidad y el estilo individual de cada practicante. Como disciplina, el jazz nos ayuda a aumentar la elasticidad y el equilibrio, disminuye el stress. mejora el sueño y la circulación, fortalece las piernas, ayuda en la quema de grasa y aumenta la gracia y la autoestima.

JAZZ LIRICO O CONTEMPORANEO

 JAZZ En el artículo de Historia y Evolución de la Danza Jazz se define a la danza jazz como una forma de baile con energía y ritmo en el que las personas hacen ejercicio pero, al mismo tiempo, se divierten. “Es una forma estadounidense de danza que se desarrolló a principios de 1900 como una fusión de las danzas tradicionales africana y europea bailadas al ritmo de la música jazz”. CONTEMPORANEO Esta danza es producto del rechazo de formas clásicas en el siglo XX. Es una danza con sus propios rasgos: Proyecta la belleza y la fealdad de la vida por medio de los movimientos. Implica un estudio profundo del cuerpo y de los sentimientos ya que se deben acatar los deseos del coreógrafo. Se juega mucho con la música, los momentos de silencio, utiliza mucho el piso y las caídas, la mujer y el hombre pueden desempeñar los mismos papeles en cuanto a fuerza y consta de 2 técnicas: La Graham y la Cunningham.categoría del jazz y/o de la danza contemporánea. JAZZ LIRICO 1970: Jazz Lirico ganó popularidad 1960: El jazz llega a Broadway 1950: El tap se desliga del Jazz 1800: Nace el Jazz HISTORIA El Jazz Lírico se basa en la técnica del ballet pero con el grado de libertad, fluidez y expresividad del jazz, danza contemporánea y los bailes modernos pueden dar. El jazz lírico es considerado como una subcategoría del jazz y/o de la danza contemporánea.

GIMNASTICA / GIMNASIA

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

This is a great space to write long text about your company and your services. You can use this space to go into a little more detail about your company. Talk about your team and what services you provide. Tell your visitors the story of how you came up with the idea for your business and what makes you different from your competitors.

HORARIO

LUNES-VIERNES

9.30AM-8.30PM

​     SABADOS

​9.00AM-1.00PM

 

DIRECCION

Boulevard Interlomas 5, San Fernando

La Herradura, 52786

Huixquilucan de Degollado

Estado de Mexico

acadezdanza@gmail.com

Tel: (55)5290-51-66
 

  • Facebook Classic
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Twitter Classic

MAPA